Murcia Área Comercial, MUÁC, es la plataforma digital de apoyo y difusión al comercio de Murcia, de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Murcia. Un medio ideado para darle un empujón al comercio, ayudándolo y promocionándolo, participando así activamente en grandes iniciativas originales que emergen en la ciudad.

En Murcia se presentan un sinfín de acciones atractivas que fomentan la participación, muchas de ellas relacionadas directamente con el comercio, sirviendo así de una útil y ventajosa herramienta de marketing y publicidad que el propio comercio utiliza para promocionar su marca.

Eventos solidarios, infantiles, de moda, gastronómicos, de promoción de compras, dinamización de los comercios de barrios… alcanzando todas las temáticas para llegar a todo tipo de públicos. Eventos creados para dar vida a la ciudad y poner en valor su comercio.

MUÁC mercado de abastos saavedra fajardo

En el marco de estos eventos creativos está Fash Food, un movimiento gastronómico que se presentó el pasado mes de julio en la Plaza de Abastos de Saavedra Fajardo, basado en la realización de cenas clandestinas con la finalidad de promocionar a los grandes Chefs y los productos de la Región de Murcia. Y una acción presentada por MUÁC en el mercado de abastos, como madrina de esta singular experiencia gastronómica, para fomentar el consumo en este tipo de establecimientos y asociarlo a los productos de calidad que se encuentran en la ciudad, y que también consumen los importantes Chefs de nuestra tierra; productos que se pueden adquirir  a su vez en una importante red de mercados y en los que el baremo calidad-precio es inmejorable.

¡Te invitamos a que vayas a comprar y a disfrutar comprando a estos espacios completos de manjares!

Fotografía: Vic Soriano