MAKRO, empresa líder de distribución para hostelería en nuestro país. En Fash Food queríamos contar con el apoyo para los profesionales del sector en cuanto a materia prima. El mejor compañero de experiencias que podíamos tener es Makro, gracias a su disposición, su atención al cliente y a su variedad de gamas de productos con importancia al producto local, a través de sus marcas propias: Makro chef, Makro profesional, Makro Premium, Aro, Rioba, Fine Life, Sigma y Tarrington House, una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas.

El menú es una de las sorpresas más esperadas de cada cena Fash Food. Para la primera puesta en escena, Rodi Fernández, del restaurante La Cava de Royán planificó una serie de sus grandes éxitos en la mesa imperial que reunía a los primeros comensales de Fash Food en la concept store Teatro de Sueños, situada en la céntrica plaza del Teatro Romea, de Murcia.

Los afortunados 20 comensales pudieron disfrutar de la espectacular materia prima de Makro interpretada por el Chef Rodi Fernández en cada uno de los pases de platos: tres Snacks (Cremoso de berenjena ahumada con esparrago picante, Mejillón, pak choi y kimchie y Puerro asado, anguila y crema de cebolla asada con cerveza tostada), Tataki de atún rojo con vinagreta de verduritas, cítricos y alga wakame, Foie fresco en salazón con bizcocho de zanahoria, Ostra, aire de pepino, Hendrick’s Gin y limón, Huevo poché con salsa de trufa, cuscurros de pan y jamón, Ravioli de rabo de toro en su juego, hierbabuena y parmentier de patata, y como postre, Zanahoria, cardamomo, queso, curry y chocolate blanco. 

huevo poche fash food 1

atun la cava de royan fash food 1

Makro además trata de apoyar en todo momento la gastronomía murciana y a los profesionales del sector a lo largo de toda la Región de Murcia, ya sean Chef, propietarios de restaurantes, productores, marcas murcianas u otras empresas del canal Horeca. En el marco de estas colaboraciones se encuentra Fash Food, un movimiento gastronómico que se presentó el pasado mes de julio en la Plaza de Abastos de Saavedra Fajardo, basado en la realización de cenas clandestinas con la finalidad de promocionar a los grandes Chefs y los productos de la Región de Murcia. En la presentación estuvo presente Rafael Arroyo, director de Makro Murcia, apoyando esta singular experiencia gastronómica, para fomentar el consumo y apoyar el gran nivel gastronómico que tenemos en nuestra Región a través de los grandes Chefs de nuestra tierra y los productos murcianos que los profesionales pueden adquirir a través del servicio de Makro, en los que predomina la atención al cliente y la calidad-precio de sus productos. 

Fotografía: Vic Soriano