Los comensales esperan impacientes las primeras pistas de lo que va a acontecer en cada una de las cenas de Fash Food, se dejan llevar por las directrices a seguir y disfrutan de cada instante con una asombrosa curiosidad… les sorprendemos con un cóctel de Campoluz Enoteca para intensificar su predisposición a pasar una experiencia inolvidable.

cena clandestina fash food campoluz
La empresa Campoluz Enoteca está especializada en la venta de vinos, espirituosos y productos delicatessen y es la encargada de realizar los cócteles en las diferentes cenas gastronómicas de Fash Food, a través de personal cualificado que forman de continuo para ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

Los cócteles se seleccionan ex profeso para cada cena según la temática escogida de ésta. Para la primera cena ‘Sueño de una noche de verano’, Campoluz eligió un variado de aperitivos como un glamuroso Vesper Martini, unos Vermut Bottega Bianco y Rosso, y un combinado con ginebra de origen francés, G’vine Gin Tonic, todos servidos por un entendido barman y dando opción a los comensales para que eligieran su preferido.

cena clandestina fash food campoluz

cena clandestina fash food campoluz

La segunda cena de Fash Food venía cargada de un ambiente oriental ya que se llevó a cabo en el concesionario de Lexus (marca automovilística de procedencia japonesa) y con temática ‘Aware’. En esta ocasión Campoluz eligió un sabroso Gin Tonic NiKKei, con ginebra Ki No Bi y tónica de mandarina, su sabor no dejó indiferentes a los invitados que les costó abandonar la barra…

cena clandestina fash food campoluz

cena clandestina fash food campoiluz

Terminamos esta degustación con un cóctel Slow Presbyterian, a base del clásico whisky escocés Dewar’s 12 años, albahaca, corteza de naranja y ginger ale; pensado por Campoluz para la cena ‘Give Thanks’, una cena de Acción de Gracias donde la decoración y el dress code ponían su acento en los cuadros escoceses y estampados tartán.

cena clandestina fash food campoluz

cena clandestina campoluz fash food

cena clandestina campoluz fash food

Fotografía: Vic Soriano