El movimiento gastronómico más ‘trendy’ se llama FASH FOOD y muy pronto irrumpirá en tu vida para darte un extra de sensaciones y sacarte de la monotonía. Nada como formar parte de un momento único que nunca más se repetirá, cuidado al más mínimo detalle.

FASH FOOD es mucho más que salir a cenar, es disfrutar de una experiencia memorable en espacios inusuales donde el plato fuerte es el Chef, y el arte, la guarnición.

Aquí el más rápido consigue su plaza, y es que son muy limitadas. ¿Quieres apuntarte a la primera cita?

RODI- la cava de royán

#Murcia #Momento #Memorable

Podrás conocer el Chef, la fecha y poco más, porque la sorpresa es el elemento estrella, ¿no te seduce la idea?

La primera pista es Rodi Fernández, Chef de la Cava de Royán, el valiente que inaugura esta inédita aventura gastronómica en la Región de Murcia, fiel a su objetivo de potenciar la cultura culinaria murciana.

Rodi ha trabajado en numerosos restaurantes y ha aprendido de grandes figuras de la cocina de la Región, una oportunidad que le ha impulsado a desarrollar la creatividad en su propia cocina.

El trabajo sí da la felicidad, y Rodi lo tiene claro. Además de cocinar, siempre ha estado involucrado en otros proyectos y concursos. Destaca su paso por Madrid Fusión, donde quedó tercero en la categoría de “Bocata de Autor”, también es miembro de la junta directiva de JECOMUR (Asociación Cultural de Jefes de Cocina y Cocineros de la Región de Murcia), participa en numerosos eventos como Murcia Gastronómica, y lidera la organización gastronómica del evento, referente gastronómico de nuestra Región, SaborArte de Cieza, como organizador y asesor.

La cocina de Rodi es una fusión de tradición y vanguardia, con la aplicación de técnicas modernas: alta cocina sin disfraces, donde priman los buenos productos de la Región de Murcia.

Si empiezas a salivar es que tienes que saber más. Pronto… ¡más pistas!

Sigue el #FFF…